sábado, 31 de marzo de 2012

OMNIPLUS-BENEFICIOS


Evita todo tipo de enfermedades (sube las defensas).
Purifica la sangre, de energía corporal, equilibra el sistema metabólico.
Complemento alimenticio de alto valor nutricional, ayudando a los tratamientos De quimioterapia y radioterapia.
Disminuye el colesterol y triglicéridos.
Excelente alimento para deportistas que sufren cambios bruscos de temperatura.
Ayuda en actividades nerviosas como insomnio.
Evita el síndrome premenstrual por su aporte de pirodoxina y minerales.
Mejora las funciones renales.
Regula la presión arterial, purifica la sangre, eleva la producción de glóbulos rojos y blancos, plaquetas.
Previene y calma molestias del sistema respiratorio, gripas frecuentes, rinitis, sinusitis, bronquitis y especialmente alergias.
Excelentes para niños desnutridos, con falta de apetito.
Favorece la vitalidad.

viernes, 23 de marzo de 2012

La Vitamina E en tu Cuerpo

Todos sabemos que el oxígeno es un componente primario necesario para la vida.  Este mismo oxígeno, una vez dentro del cuerpo, se vuelve muy reactivo a través de determinadas moléculas y empezará a causar daños a través de los radicales libres.  Como antioxidante, la Vitamina E ayudará a prevenir esto, lo que prevendrá el envejecimiento de las células.
El colesterol, que es una sustancia grasa que se encuentra en muchos alimentos, es absorbida por el cuerpo y luego transferida desde el hígado para ser almacenado en los tejidos como grasa.  Esto es transportado por el torrente sanguíneo por moléculas conocidas como LBL (Lipoproteínas de Baja Densidad).  Cuando el LBL se oxida reacciona ante el colesterol, y una sustancia grasa conocida como placa comienza a depositarse en las paredes de las arterias, lo que causa que el flujo de sangre se detenga.
La Vitamina E detiene la formación de colesterol en placa, lo que permite que la sangre fluya apropiadamente.  Si usted no usa Vitamina E, entonces la sangre parará de fluir y las arterias empezarán a congestionarse.  Como la mayoría de nosotros sabemos, esta es la principal causa de los ataques de corazón, presión alta, y otras enfermedades graves.
A pesar de que muchos investigadores y médicos han relacionado la Vitamina E con la prevención del cancer, no ha habido una prueba concluyente.  Hay muchos médicos que han dicho en el pasado que la Vitamina E puede prevenir el cancer, pero ninguna prueba o documentación ha sido dada para respaldar tales afirmaciones.   A pesar de ello, todos sabemos que una vitamina muy importante.
Sin embargo, hay estudios que han probado que la Vitamina E es muy efectiva en la protección de la piel contra los Rayos UltraVioleta.  La Vitamina E ha mostrado en numerosas ocasiones proteger la piel de los nocivos rayos del Sol, el cual nosotros sabemos puede conducir a cancer de piel.  Si usted incluye fuentes de Vitamina E o suplementos en su dieta, puede ayudar a prevenir los daños de los Rayos Ultravioleta en su piel.
Adicional a estos beneficios, la Vitamina E también puede proteger contra la enfermedad de alzheimer y la inflamación del páncreas.  Esta vitamina también puede ser muy beneficiosa en la redución de cicatrices, y en la curación de muchos tipos de quemaduras y heridas.  Incluida en su dieta, la Vitamina E puede ayudar a su piel a curar muchas discrepancias, con el tiempo.
Cuando se complementa con la Vitamina C, la Vitamina E puede ser una de las vitaminas más importantes para su cuerpo.  Ofrece muchos beneficios, además de los listados anteriormente.  Puede encontrarse en muchas formas diferentes, incluyendo frutas y cáscaras de frutas.  Las frutas son excelentes fuentes de Vitamina E, especialmente las Naranjas.  Las naranjas siempre han sido reconocidad por ser ricas en esta vitamina, ya sea que consuma la fruta entera o solo el jugo.  Si usted consume jugo de naranja que contenga pulpa, está obteniendo abundante Vitamina E en su dieta.
Asegúrese siempre de incluir la Vitamina E en su dieta.  La Vitamina E también puede encontrarse en abundancia en vegetales también.  Puede incluirlos en su dieta, o tomar suplementos que lo provean.  Usted debe consumir alrededor de 1000 mg de Vitamina E por día, que no es muy difícil de conseguir si usted consume los alimentos correctos.  Si consume la cantidad correcta de Vitamina E en su dieta, usted notará que su cuerpo rendirá mucho mejor – y usted estará bien protegido contra numerosas enfermedades también.

domingo, 4 de marzo de 2012

Beneficios del pole dance

-Estimula el metabolismo y favorece el consumo de oxígeno necesario para una asimilación eficiente de nutrientes y la quema del exceso de grasa.
-Promueve la eliminación de toxinas.
-Mejora la capacidad cardíaca, pulmonar y la circulación, reduciendo el riesgo coronario, reforzando el sistema inmunológico e incrementando la energía.
-Mejora la figura, el estado de la piel y la energía.
-Evita la retención de líquidos.
-Mejora el retorno venoso, evitando várices y "arañitas", sobre todo cuando se comienza a invertir.
-Alivia el estrés, la fatiga, la angustia y la depresión, al estimular la producción de endorfinas.
-Ayuda a regular el sueño, porque favorece la producción de serotonina, sustancia que propicia la relajación.
-El movimiento utilizando la gravedad (a diferencia de otras disciplinas como la natación o pilates) previene la descalcificación; por lo cual es un importante factor de prevención de la osteoporosis.
-Se trabaja toda la musculatura del cuerpo de forma global y eutónica: tanto la fuerza como la flexibilidad para no llegar a una hipertrofia poco femenina.
-Trabaja la coordinación y la gracia del cuerpo por medio de un manejo divertido de la expresión corporal.
-Al ser una actividad exigente, se logra un sentido de la disciplina, pero no marcialmente: el lema es "Trabajamos y nos divertimos"
_