lunes, 8 de abril de 2013

Beneficios de la maderoterapia


Si bien las cirugías para modelar la figura son cada vez más seguras y nos ofrecen resultados óptimos, somos muchas las mujeres que aún preferimos métodos menos drásticos y más naturales para conservar o recuperar la silueta y dentro de ellos los masajes reductores ocupan una posición previlegiada, pues además de redefinir nuestro cuerpo ayudan a eliminar la celulitis y tienen un efecto relajante sin igual.
La maderoterapia es la última novedad en masajes reductores, un tratamiento adelgazante en el que se hace uso de instrumentos de madera, como rodillos y esferas, acompañados de algún aceite especial para modelar nuestra silueta reduciendo los depósitos de grasa que forman los detestables ¨rollitos¨ y la insoportable ¨piel de naranja¨.
Una sesión en la que se trabaje sobre todo el cuerpo suele durar alrededor de 20 minutos. El primer paso es un masaje reductor que se realiza con las manos y que tiene como finalidad preparar la piel para el siguiente paso: el masaje con los instrumentos de madera. Es importante resaltar que, dependiendo del paciente, podría experimentarse cierto dolor, ya para romper los depósitos de grasa se necesita ejercer cierta presión sobre la piel.
Afirman los especialistas que bastan unas 15 sesiones para conseguir la tan ansiada reducción de medidas, pero ojo! este tratamiento también requiere que pongamos de nuestra parte por lo que una dieta sana y una rutina de ejercicios son indeispensables para complementar el tratamiento y observar buenos resultados.
_