viernes, 18 de octubre de 2013

Ciudad Cardio




Ciudad Cardio es una feria realizada Con el Corazón y para el Corazón,
 que combina actividades físicas como Spinning, Combat, Rumba y Aeróbicos 
en un solo escenario, con el propósito de crear hábitos de vida saludable y controlar los factores de riesgo cardiovascular en la población colombiana.
A la fecha, se cuenta con más de 5.000 preinscripciones y el concurso 
de importantes empresas locales y nacionales, además de los más destacados gimnasios de la ciudad, instructores y profesores altamente calificados 
y un excelente equipo logístico que avalan la calidad del certamen.



Una feria deportiva donde se habra demostración de shows 
como Pole dance, CrossFit, Yoga, Parkour, Dance Dance Revolution,
 Futbol Free Style, Bicicross y demás.

Actividades: Spinning - Rumba - Combat - Aeróbico y mucho mas
Lugar: Plaza Mayor - Medellín 
Fecha: 15 y 16 Noviembre 2013

                                                        Más información tel :2306210 -2304099
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=VK5kxobJugE

jueves, 17 de octubre de 2013

Danzika,la evolución de los aerobicos

Revista Viva / @vivalarevista


Si lo que buscas es bajar de peso en forma rápida y sana, esta disciplina aeróbica es ideal para quemar calorías porque logra combinar ejercicios para todos los músculos del cuerpo. Se caracteriza por las coreografías elaboradas, combinar ejercicios en varios niveles, desarrollar la enseñanza paso a paso para la facilidad del aprendizaje, coordinación y memoria motriz.
Este programa de aeróbicos más allá de lo común, fue creado por Nelson Gómez en Colombia, con el propósito de mezclar ejercicios de cardio con coreografías que se caracterizan por la fluidez de los movimientos, lo que permite un mejoramiento tanto físico como intelectual.
Esta disciplina es ofrecida por varios centros deportivos en Colombia, y otros tantos en países como Brasil y Argentina. Cada sesión de Danzika puede durar hasta 50 minutos, en la que se pueden quemar entre 500 y 800 calorías. Si se practica tres veces a la semana se lograrán resultados visibles en un mes.
  • Aumento de la resistencia cardiovascular.
  • Mejoramiento de la concentración mental.
  • Trabaja todos los músculos del cuerpo.
  • Mejora la elasticidad y flexibilidad corporal.
  • Tonifica músculos en poco tiempo.
  • Para las personas que sufran problemas de rodillas o tengan lesiones previas, deben abstenerse de practicar esta disciplina ya que el Danzika es un trabajo muscular de alto impacto.

    viernes, 11 de octubre de 2013

    Campeonato nacional de polel dance 2013




    Pronto se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Pole Dance, en el cual tendrán la oportunidad de participar practicantes de la disciplina de todas las ciudades del país. Se podrán inscribir en diferentes categorías como juvenil, principiante, amateur, profesional, masculino y duplas. Se contará con la presencia de jurados internacionales, que además de juzgar quien merece el título, dictarán talleres abiertos al público (estos talleres tendrán costo que aún está por definir).
    Las preliminars del Campeonato Nacional de Pole Dance 2013 se llevaran a cabo el 10 de octubre y las finales de este mismo evento serán el 12 de octubre en las instalaciones del polideportivo del Inder Envigado.

    La boletería ya se encuentra disponible y puedes adquirirla en las sedes de Envigado y Sabaneta. Aprovecha los descuentos de preventa hasta el 20 de septiembre. 
    ¡No te quedes sin disfrutar de este maravilloso espectáculo con tu familia y amigos, la boletería es limitada!
    Toda la información, reglamentos, condicones y demás formatos los puedes encontrar en la página del campeonato

    _