jueves, 21 de noviembre de 2013

Nueve beneficios de beber té verde

Al té verde los científicos no cesan de encontrarle propiedades últimamente. Chi Pui Pang, de la Universidad de Hong Kong, ha demostrado que los antioxidantes que contiene (vitamina C, vitamina E, luteína y zeaxantina) pueden ser absorbidos por diferentes tejidos del ojo, incluida la retina, lo que previene el glaucoma y otras enfermedades oculares. También se ha comprobado científicamente que reduce las enfermedades de los dientes y las encías. Consumido con moderación (de 3 a 6 tazas al día) disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, según un estudio publicado en la revista Arteriosclerosis, Thrombosis, and Vascular Biology: Journal of the American Heart Association. Y experimentos en ratones han revelado que ayuda a combatir la obesidad

Es más, un estudio realizado en la Escuela Médica de Atenas (Grecia) indica que 30 minutos después de beber una taza de té las grandes arterias del organismo se dilatan, lo que evita problemas circulatorios, aterosclerosis, etc. Además, uno de sus componentes, la epigalocatequina (EGC), promueve el crecimiento de las células óseas (osteoblastos) hasta un 79%, lo que fortalece los huesos, aumenta su mineralización y ayuda a prevenir la osteoporosis, tal y como se podía leer en la publicación Journal of Agricultural and Food Chemistry



A esto se suma que el consumo asiduo de té evita que la vesícula biliar se inflame. Sin olvidar que inhibe el crecimiento de las bacterias. Y en el cerebro, los polifenoles del té tienen un efecto protector sobre las células protectoras de dopamina, de manera que previene la enfermedad de Parkinson, según se desprende de un estudio dado a conocer en Biological Psychiatry. No en vano un antiguo proverbio chino reza: “Es mejor pasar tres días sin comida que uno sin té”. Eso sí, no conviene beber nunca este brebaje demasiado caliente -es decir, a más de 60 ºC-, porque se ha demostrado puede causar cáncer de garganta. 
tomado de www.muyinteresante.es

martes, 5 de noviembre de 2013

Herbalife Comida y Nutrición

Herbalife

Los productos Herbalife ayudan a nuestro organismo a tener una buena nutrición interna y externa, manteniendo el equilibrio necesario para sentirnos en óptimas condiciones.
 
Esta pagina esta dedicada para todas aquellas personas que desean llevar una VIDA SANA.
Brindamos información acerca del cuidado de nuestro cuerpo y la correcta alimentación para obtener una excelente calidad de vida.
Salud, energía, defensas altas, belleza son conceptos que lograrás de manera sencilla, a través de la nutrición celular que te proponemos.

 
Existe una diferencia fundamental entre alimentación y nutrición. Alimentarse es ingerir alimentos y nutrirse es darle a nuestro organismo todos los nutrientes que éste necesita. He aquí el primer obstáculo con que nos encontramos, muchas veces al día nos alimentamos pero no nos nutrimos.
De los alimentos que ingerimos obtenemos los nutrientes para alimentar a las células de nuestro cuerpo.

Con sólo hacer una comida verdaderamente nutritiva durante el día, como el DESAYUNO se puede tener una excelente salud y mejorar la calidad de vida.
Un buen desayuno hace que nuestro cuerpo funcione bien durante todo el día.
 
Para ingerir un desayuno nutritivo se tiene que incorporar los cuatro grupos básicos de alimentos: lácteos, cereales, azúcares y frutas frescas.
No desayunar o hacerlo de manera incorrecta, repercute en el rendimiento de nuestras actividades diarias y a largo plazo podría traernos otro tipo de trastornos como:
Enfermedades cardiovasculares, sobrepeso, colesterol alto, diabetes, etc.
 
“La O.M.S. dice que el 70% de las enfermedades se pueden evitar con una buena nutrición”.
 
Por ello te presentamos un DESAYUNO IDEAL:
El BATIDO de Herbalife. Un batido compuesto a base de proteína vegetal que contiene: 12 vitaminas, 12 minerales, antioxidantes, hierbas y fibras.
Descubrí los nuevos productos para el cuidado de tu salud y sus beneficios.
 
Podes comenzar ya con un estilo de vida saludable incorporando un alimento nutritivo a tu desayuno diario con el batido Nutritional Shake Mix de Herbalife.
Una correcta Nutrición y en consecuencia una Buena Salud proporcionan:

•    Un mayor rendimiento y energía para todo tu día
•    Ayudan a prevenir enfermedades
•    Disminuyen el estrés
•    Te ayudan a mantener un peso ideal
•    Regulariza tu tránsito intestinal
•    Y reduce los efectos del envejecimiento.

Haciendo 30 minutos diarios de ejercicio, hidratando correctamente tu cuerpo durante el día e incorporando un desayuno nutritivo, podrás obtener el beneficio de una EXCELENTE CALIDAD DE VIDA.

_